COORDINADORA ANIMALISTA DE JAÉN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mientras ellos no tengan voz, tú no dejarás de escuchar la nuestra.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289

Ir abajo 
AutorMensaje
Soyal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289 Empty
MensajeTema: Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289   Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:22 pm

Aviso urgente.
Esta mañana (9-oct-2015) a las 10h encontre a una perra de caza aterrorizada en el arcén de la A4 sentido Jaén km 289. Me acerqué y vi que era hembra, color canela y blanca, más de 3 años, ojos marrones, orejas colgantes tipo sabueso, porte de cazadora, rabo largo, patas balncas, trufa rosada. Estaba degalda y asustada además de cansada (supongo que deshidratada). Trate de cogerla y no pude, se asustó y huyó al otro lado de la calzada, dirección Linares. Al no poder cogerla di aviso al 112 que envió una patrulla de tráfico.

Llamé un par de horas después para informarme del caso y ver que había pasado, según me contó la guardia civil de Jaén tan sólo la pusieron fuera de la alambrada. Me puse en contacto con la policia local de Bailén 092 y me dijeron que no tenían constancia de nada, así que la pobre perra anda agotada por los campos de la zona.
Yo iba de viaje de trabajo a Jaén y a mi vuelta hacia Madrid me he parado a buscarla por la zona, según las indicaciones debería estar por un campo de olivos al lado de la A4, cerca de la salida 288 donde hay un coto de caza. Yo me metí por un camino agrícola paralelo a la A4 a buscarla. Hay una casa llamada Villa no se qué.
He paseado por el olivar y he visto señales recientes de pisadas de perro en las inmediaciones de un arroyo de desagüe que hay a la altura del área de servicio que está allí(en todo momento me refiero al lado de la A4 que está más cerca de Linares)
La perra estaba muy cansada cuando yo la vi, se tumbaba cada poco y después de las carreras que debieron darle los guardias civiles estará al borde del colapso.
Yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, de hecho llamé a Arconatura-protectora de Linares varias veces y a la policia local cuando estaba buscandola por la zona. He pasado un par de horas buscandola sin resultado, pero por desgracia no pude dedicarle más tiempo.
Por favor, estad atentos a este caso, y si jay alguien del foro por la zona echad un vistazo  a ver si la localizais. Yo estoy dispuesta a hacerme cargo de ella, de sus gastos o ayudar en la medida que me sea posible.
Ruego si alguien se entera de algo me mantenga informada. Y si llamais al 092 o 062 y preguntais por el caso sabrán de que os hablo porque les he dado la tabarra toda la mañana.
He dejado un mensaje similar en el facebook de la prote de Linares
Por favor info!! Mañana volveré desde Madrid a Linares de nuevo a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Soyal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289 Empty
MensajeTema: Re: Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289   Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 10:13 am

Actualización 10-oct-2015:

Ni la policia de Linares ni la de Bailén tienen datos del caso. Tampoco las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil.
Parece que nadie la está buscando.


Volver arriba Ir abajo
 
Perra de caza perdida/vista zona LINARES A4 Km 289
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lola, hembra, perdida en Linares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COORDINADORA ANIMALISTA DE JAÉN :: ANIMALES PERDIDOS :: PERROS PERDIDOS-
Cambiar a: